Skip to content

Digitalización de Documentos

¿Por qué digitalizamos?

La necesidad de Digitalizar nace de la cantidad de consultas que requieran los diversos documentos físicos de la organización, obteniendo accesibilidad inmediata al documento, ello permitirá al cliente no desenfocarse del núcleo del Negocio.

No requerimos digitalización cuando los documentos son pasivos, están fuera de vigencia, etc., en ese caso será mejor custodiarlos en un Almacén de Gestión Documental o pasar a su destrucción.

Sabia que:

        • Las organizaciones realizan en promedio 19 copias en papel de cada documento que generan.
        • Los colaboradores gastan entre un 20% y un 40% de su tiempo en buscar los documentos que necesitan.
        • El 7,5% de los documentos archivados en papel se pierde y el 3% está mal archivado
        • Entre el 25% y el 33% del espacio de oficina es utilizado para áreas de archivo.

¿Que documentos digitalizar?

JACHPERU tiene experiencia en la digitalización de todo tipo de documentos, como documentos de Contabilidad, Legajos de Personal, Expedientes Judiciales, Hojas de Vida, Historias Clínicas, Contratos Laborales, Contratos con proveedores y clientes, Libros a Color, con empaste y desempaste, Formatos o formularios, planos A0,A1,A2,A3, entre otros.

Manejamos diferentes perfiles de digitalización, ajustándonos a las necesidades del cliente en cuanto a resolución, escala de color, formato PDF, captura automática de datos (OCR, ICR, OMR, OBR), dropout, entre otros.

Trabajamos con la marca Kodak y sus licencias profesionales que nos permiten alcanzar productividad en la operación Kodak Capture pro.

Algunas de las bondades de digitalizar sus documentos son:

  • Ahorro de tiempo. Podrá localizar su información fácilmente desde cualquier dispositivo en cuestión de segundos, permitiendo enfocarse en el núcleo del negocio.
  • Disponibilidad de la información. Tener todos los documentos almacenados en un servidor de su compañía o incluso en la nube para ser consultados a través de internet.
  • Búsqueda optimizada. Mejora los procesos del negocio, puede obtener cualquier información en cuestión de segundos, eliminar copias duplicadas y mantener un alto nivel de seguridad con control de versiones y mucho más.
  • Ahorro de dinero. La búsqueda de documentos físicos puede tardar largo tiempo y si no se lleva una buena gestión documental, se puede incluso perder información y hasta llegar a pagar sanciones por estos eventos en casos fiscales y auditorias SUNAT.
  • Ahorro de espacio. Minimiza el uso de espacio dentro de la organización, digitalizada la información se cuenta con espacio ilimitado a un bajo costo.
  • Recuperación ante desastres. La documentación física es vulnerable a eventualidades y desastres; al tener la información digitalizada, puede tener copias en diferentes dispositivos para garantizar su disponibilidad.
  • Integridad de la Información. Garantizamos que cada folio o archivo digitalizado se encuentre indizado de acuerdo a la necesidad de la organización.

Venta y alquiler de Scanner

  • Trabajamos con equipos Kodak, le ofrecemos una captura de imágenes de alta calidad y una variedad de equipos de acuerdo a la necesidad de su organización.
  • Contamos con partner autorizados para el soporte y mantenimiento de los equipos, con Certificación Vigente.
  • Nuestros procesos son realizados con Licencias Kodak Capture pro.
  • Contamos Escáner de baja, Media y alto productividad series i2000, i3000, i4000, i5000.
Contáctenos por WhatsApp!
Scan the code